ÚLTIMO MINUTO :

Inservibles, más del 50% de los vehículos oficiales que heredó Naucalpan

Isaac Ramírez – abril 22, 2019

Cerca del 51 por ciento del parque vehicular que heredó la actual administración municipal de Naucalpan, resultó inservible, mientras que casi 15 por ciento de las unidades se encuentran en malas condiciones, informó el secretario de Administración, Domitilo Pérez Urquiza.

El funcionario municipal dio a conocer que, de los mil 489 vehículos que se recibieron el 1 de enero de 2019 y una vez que se revisaron uno por uno, la Secretaría de Administración detectó que solo 506 unidades se encontraban en condiciones de uso, mientras que el resto estaba en mal estado o materialmente inservible.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Naucalpan estrenó este lunes 109 vehículos que serán entregados a las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil y Gobierno, para atender las necesidades más importantes de la población.

También te puede interesar: Se intoxican 3 personas por fugas de gas en Interlomas

Entre las unidades entregadas, se encuentran 45 automóviles tipo Sedan, 30 camionetas tipo pick up de doble cabina, 12 camiones de carga con redilas y 22 camiones compactadores de basura, los cuales se suman a las 135 patrullas adquiridas en esta administración.

Tras dar el banderazo de salida a las nuevas unidades, la alcaldesa Patricia Durán Reveles informó que la compra de los 224 vehículos que se han entregado en las últimas dos semanas, ha implicado una inversión de más de 121 millones 347 mil pesos; sin embargo, su adquisición era indispensable para que los servidores públicos puedan contar con herramientas de trabajo que permitan brindarle un buen servicio a la ciudadanía.

“Estoy muy contenta con esta entrega, ya que no se hacía en muchos años. Hay que recordar que gran parte de los vehículos que estuvieron en las administraciones pasadas fueron arrendados y, en este momento, nosotros estamos adquiriendo en beneficio de los naucalpenses más de 200 vehículos para Seguridad Ciudadana y otras áreas como Servicios Públicos, Protección Civil y Gobierno”, explicó.

Is Ram

Read Previous

Se intoxican 3 personas por fugas de gas en Interlomas

Read Next

Video: Se salvan de ser aplastados por un enorme tronco

error: Content is protected !!