Inauguran Edificio de Servicios Administrativos en “La Bola”, al norte de Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – abril 24, 2019

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, puso a disposición de la población el nuevo Edificio de Servicios Administrativos, con la finalidad de agilizar los trámites y hacerlos seguros y accesibles, en torno al gobierno municipal. En el mismo sitio, se encuentra una explanada de más de 4 mil metros cuadrados, en conmemoración al 56 aniversario de la ciudad.

También te puede interesar:

En el evento estuvieron presentes el representantes del gobierno estatal, Alfredo Cruz, el diputado federal Vicente Onofre, el director de FES Aragón (Fernando Macedo Chagolla), así como funcionarios municipales. Desatacaron que Nezahualcóyotl está avanzando en materia de seguridad e infraestructura, por lo cual, la nueva obra está ubicada en la zona que durante muchos años fue “La Bola”, la cual tendrá un deportivo y un gimnasio.

Trámites como pagos de predial, expedición de copias certificadas, traslado de dominio, certificado de discapacidad y cartilla militar, podrán realizar en el recinto sin la necesidad de acudir a las instalaciones de la Zona Centro del Municipio.

Comentarios

comments