ÚLTIMO MINUTO :

Hombre se infarta en combi de Naucalpan

Hoy Estado de México – abril 09, 2019

Un pasajero de la Ruta 2, perdió la vida a bordo de una unidad del transporte público, tras sufrir un infarto, sobre Periférico Norte, a la altura de la avenida 16 de septiembre, en la colonia El Conde de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad marcada con el número económico 44 circulaba sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho y en dirección a la Ciudad de México, cuando el hombre de más de 60 años de edad, comenzó a sentir molestias en el pecho e, inmediatamente, sufrió un paro cardiorespiratorio.

Ante la solicitud de apoyo de los pasajeros, el conductor de la unidad se orilló y solicitaron auxilio de los cuerpos de emergencia de esta localidad.

También te puede interesar: Aumenta 6.5% salario de los trabajadores de Huixquilucan

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como personal de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, ya que el adulto mayor, ya no contaba con signos vitales.

Por este hecho, la circulación sobre carriles laterales de Periférico Norte se encuentra bastante afectada, ya que el lugar se encuentra acordonado, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien determinará las causas del deceso.

Is Ram

Read Previous

Mujer quema a sus hijos por comerse su KFC

Read Next

Debuta nuevo director de la Orquesta Sinfónica del Estado de Mexico

error: Content is protected !!