ÚLTIMO MINUTO :

Hallan sin vida a mamá de niño abandonado en parabús de Perisur

Hoy Estado de México – abril 19, 2019

Personal de la Procuraduría capitalina dio a conocer que María del Rosario Fabián Montiel, mamá del niño Bruno, abandonado en un parabús sobre Periférico el pasado 25 de marzo, fue hallada muerta, sin dar a conocer detalles del hallazgo.

Según la investigación, la mujer y su hijo fueron interceptados el día mencionado cuando se dirigían a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Tras dejar al pequeño en un parabús, sujetos no identificados presuntamente se llevaron a la mujer en una camioneta del Sacmex hacia las afueras de la ciudad, por lo que las autoridades locales coadyuvaban en la búsqueda junto con las fiscalías de Oaxaca y Guerrero.

De acuerdo con familiares de la mujer, unos días más tarde el presunto secuestrador se comunicó con ellos vía telefónica y les aseguró que no quería mayores problemas, por lo que en breve soltaría a María.

NOTA RELACIONADA:

Sin embargo, a tres semanas de su desaparición y diversas jornadas de búsqueda, incluyendo en el bosque de los Dinamos, María del Rosario fue encontrada sin vida.

La PGJ adelantó que esta tarde ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el caso.

Ro HEM

Read Previous

Capturan a sujeto por violación de su hijastra en Ecatepec

Read Next

Procesan a adolescente por secuestro exprés en Tecámac

error: Content is protected !!