ÚLTIMO MINUTO :

Habrá ambiente caluroso con cielo nublado en el Valle de México

Hoy Estado de México – abril 03, 2019

Para este miércoles, las condiciones meteorológicas indican que, en el Valle de México, habrá un ambiente caluroso, con temperaturas que irán de los 25 a los 27 grados Celsius en la Ciudad de México y con valores de entre 24 y 26 grados Celsius en el Estado de México.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un cielo medio nublado con rachas de viento que alcanzaran los 30 kilómetros por hora. Las temperaturas mínimas irán de los 14 a los 16 grados Celsius en la capital del país y de tres a cinco grados Celsius en la entidad mexiquense.

En el resto del país, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz, y así como lluvias aisladas en Baja California, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán.

En las zonas montañosas bajarán las temperaturas, con valores que van de los -5 a 0 grados Celsius, en Chihuahua, Coahuila, Durango, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

En Michoacán y Guerrero se esperan temperaturas superiores a los 40 grados Celsius, mientras que en Baja California Sur, Campeche, Colima, Jalisco, Morelos, Nayarit, Sinaloa y Yucatán, los valores irán de los 35 a 40 grados.

Is Ram

Read Previous

Estudiantes del CUI son asaltados en la Palmilla-Toluca

Read Next

Sin probabilidad de lluvias este miércoles

error: Content is protected !!