Gorilas hembras posan para selfie y ‘derriten’ las redes

Hoy Estado de México – abril 24, 2019

Dos gorilas hembras que simpáticamente posaron frente al lente de un guardabosques de la unidad anticazadores del Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, cuando se tomaba una selfie han causado alboroto en las redes sociales.

Mathieu Shamavu, el guardabosques responsable de la foto que ya se ha vuelto viral, comentó que esta gorilas, bautizadas como Ndakasi y Matabishi, siempre han mostrado una actitud desenfadada y alegre.

Estas gorilas siempre están actuando de forma atrevida, así que esta foto es una toma perfecta de sus verdaderas personalidades”, compartió el administrador del Parque Nacional Virunga en una publicación que acompaña la fotografía.

Tras ser publicada en Twitter, esta imagen alcanzó más de 18 mil «Me gusta» en menos de seis horas, algo que ha sido recibido con gran gusto por el personal del zoológico congolés, ya que ayudó a darle notoriedad a este centro de conservación.

Cabe mencionar que Ndakasi y Matabishi quedaron huérfanas a la edad de dos y cuatro meses, respectivamente, tras el asesinato de sus madres
por cazadores furtivos en julio de 2007.

Comentarios

comments