Extiende Toluca hasta final de julio programa de descuentos a contribuyentes

Hoy Estado de México – abril 6, 2019

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y ayudar a los contribuyentes a que cumplan sus obligaciones, el gobierno municipal de Toluca implementa la Campaña de Regularización Fiscal que estará vigente hasta el 31 de julio con grandes beneficios para los toluqueños.

Como parte de esta campaña los colonos podrán gozar de un 100 por ciento en la condonación de recargos y multas relacionados con pago de impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles, sobre anuncios publicitarios y espectáculos públicos, referentes a ejercicios fiscales 2019 y anteriores.

Además el ayuntamiento ofrece hasta 100 por ciento de condonación en el pago de contribuciones a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas/os sin ingresos fijos y personas con ingresos menores a tres salarios mínimos, entre otros.

Asimismo, el municipio condonará 50 por ciento de las contribuciones relacionadas con operaciones traslativas de dominio de inmuebles y de igual forma otorga 50 por ciento de bonificación en el pago de predial a propietarios de casa habitación que regularicen adeudos durante 2019 para ejerciciso fiscales 2017 y anteriores.

Comentarios

comments