ÚLTIMO MINUTO :

Extiende CDMX plazo para el pago de la tenencia

Hoy Estado de México – abril 02, 2019

El Gobierno de la Ciudad de México amplió el plazo para que los automovilistas puedan obtener el beneficio de la condonación al impuesto de la tenencia hasta el 01 de julio.

Aunque el plazo límite vencía ayer 01 de abril, la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno capitalino informó que este beneficio será para los contribuyentes, personas físicas y morales, cuyos vehículos tengan un valor factura menor a 250 mil pesos IVA incluido, siempre y cuando no tengan adeudos en ejercicios anteriores.

Indicó que este beneficio incluye la condonación de actualizaciones y recargos correspondientes al ejercicio fiscal 2019, por lo que los contribuyentes solo deberán pagar el importe que corresponde a los derechos vehiculares, tal y como lo establece el Artículo 227 del Código Fiscal de la Ciudad de México.

Los interesados en acceder a este beneficio, podrán obtener su línea de captura en la página www.finanzas.cdmx.gob.mx, para realizar el pago en línea o en los cerca de ocho mil puntos de recaudación con los que cuenta la Tesorería capitalina.

Is Ram

Read Previous

Mexibús atropella a hombre en Nezahualcóyotl

Read Next

Ciudadanos frustran posible intento de rapto de una jovencita en Mundo E

error: Content is protected !!