Expresidente se dispara en la cabeza antes de ser detenido

Hoy Estado de México – abril 17, 2019

Esta mañana, el expresidente de Perú, Alan García, se disparó en la cabeza en su casa de Lima, minutos antes de ser detenido por su presunta participación en delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.

De acuerdo con los primeros informes, el exmandatario peruano sería detenido este miércoles, luego de que se girara una Orden de Justicia por estos hechos; sin embargo, ante arribo de los Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de aquél país, Alan García habría atentado en su contra.

Tras el ataque, el político peruano habría sido ingresado al Hospital Casimiro Ulloa, en la ciudad de Lima, cubierto por una manta roja y acompañado de su hijo, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

Alan García está siendo investigado por supuestos sobornos en la construcción de un tren en Lima, los cuales estarían relacionados con la constructora Odebrecht

Su abogado, Erasmo Reyna, indicó que, sabiendo que era inocente y que no tenía ninguna responsabilidad que lo vinculara con estos hechos, Alan García se habría disparado a la altura de la cabeza, por lo que está siendo sometido a una cirugía para salvar a su vida.

Comentarios

comments