ÚLTIMO MINUTO :

Evitan asalto, los alcanzan y matan a hombre en Santa María Rayón

Hoy Estado de México – abril 6, 2019

Luego de que dos hombres evitaran ser asaltados en el municipio de San Antonio La Isla, varios sujetos armados les dieron alcance hasta Santa María Rayón, ocasionando la muerte de uno de ellos.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima y su acompañante frustraron el asalto cerca de las 14:00 horas y continuaron su camino hasta el municipio vecino; no obstante, fueron alcanzados sobre la calle Hidalgo, esquina con Allende y desde un vehículo en movimiento comenzaron a dispararles, para luego huir del lugar.

En el lugar, quedó herido el conductor de la camioneta tipo Ford, color café y placas de circulación XX-31-270, mientras que el copiloto comenzó a solicitar apoyo a los vecinos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes intentaron auxiliar al conductor de la unidad, pero fue demasiado tarde, ya que no contaba con signos vitales. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables; en tanto, se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Así bautizaron a la jirafa recién nacida en Chapultepec

Read Next

Probables tormentas cálidas en el país

error: Content is protected !!