ÚLTIMO MINUTO :

Estrenan 105 vehículos para combatir la inseguridad en Huixquilucan

default

Isaac Ramírez – abril 29, 2019

Con el objetivo de mantener la paz y la tranquilidad en la demarcación, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan estrenó 105 unidades nuevas, entre las que se encuentran 50 vehículos tipo Sedan, 29 camionetas pick up, 25 motocicletas y una ambulancia, las cuales se sumarán a las labores de seguridad de la corporación local.

Al entregar las nuevas unidades, el alcalde Enrique Vargas del Villar indicó que se invirtieron más de 47 millones de pesos en el nuevo parque vehicular, el cual se suma al recientemente entregado en este municipio y que representa un hecho histórico en Huixquilucan.

“Estoy comprometido con el tema de la seguridad y, por ello, se va a seguir trabajando para que Huixquilucan siga siendo un municipio seguro y en paz, en donde la ciudadanía se sienta tranquila. El trabajo coordinado es bienvenido en esta materia, al ser la exigencia número uno de la sociedad”, manifestó.

También te puede interesar: Con consulta, pueblos aledaños dieron el sí al aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Vargas del Villar mencionó que los nuevos vehículos se suman al armamento, uniformes y equipamiento que recientemente otorgó su gobierno al cuerpo policiaco, a cuyos integrantes reconoció por su labor para resguardar las 24 horas del día a los huixquiluquenses, al tiempo de exhortarlos para que trabajen de forma responsable y humana.

“Queremos que Huixquilucan siga siendo un municipio punta de lanza en materia de seguridad, lo digo fuerte y claro, estoy muy orgulloso del trabajo de los policías de esta demarcación”, dijo.

Is Ram

Read Previous

Muere joven al interior del CCH Oriente; desalojan a los alumnos

Read Next

Suspenden clases en CCH Oriente para mañana, tras muerte de alumna