Enternece perro que despide a su dueño en funeral

Hoy Estado de México – abril 24, 2019

La escena de un perro dándole el último adiós a su dueño durante un funeral en Estados Unidos fue captada en una foto que le ha dado la vuelta al mundo y enternecido a miles de internautas.

La imagen, capturada por una niña de 12 años, fue difundida en la página de Facebook de una funeraria y de inmediato generó multitud de reacciones reconociendo la fidelidad y el amor del can, de nombre Jefe.

Anne Marie (Sibthorp) nos envió la foto (…) Le preguntamos si le importaría que lo compartiéramos con la comunidad porque nos pareció una foto muy conmovedora», escribió en la red social James, el administrador de la página.

Sobre el momento en que fue captada la escena, Sibthorp comentó que su nieta Nina Holcombe «ni siquiera sabía que lo estaba tomando».

Nunca olvidare. Estiró su cuello lo más que pudo, y le dio a Bill solo una pequeña y rápida lamida en su oreja, y por supuesto, Bill no se movió (…) Y el Jefe apoyó la cabeza junto a la cabeza, y se quedó allí por el tiempo más largo» compartió Sibthorp.

Comentarios

comments