Breaking News :

Detienen a presunto agresor sexual de niña en Toluca

Arturo Callejo – abril 05, 2019

Al mismo tiempo en que familiares de una niña de 11 años de edad, protestaban afuera de Palacio de Gobierno para exigir justicia por una supuesta violación de la menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue aprehendido e ingresado a la Quinta del Bosque, en Zinacantepec, un hombre de 17 años de edad, por su presunta responsabilidad en estos hechos.

La agresión habría ocurrido el pasado 14 de marzo, al interior de la primaria Héroes de la Independencia, ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.

La madre de familia, Rubicela González López, indicó que el director del plantel niega que el suceso haya ocurrido dentro del inmueble.

“He platicado con algunas de las mamás de las niñas que van en cuarto o quinto año, escucharon los gritos ahí. Las niñas tienen temor de ir al baño, yo visité a la señora, visité a la niña y es muy triste su situación y muy conmovedor de verla y que no tiene el apoyo”, dijo.

La FGJEM dio a conocer que el probable responsable hacía servicio social en la citada primaria y, de acuerdo con la denuncia presentada, ese día la niña pidió permiso para ir al baño, donde fue sometida por el sujeto, quien la agredió sexualmente, de acuerdo con las investigaciones.

La pequeña víctima habría relatado lo sucedido a sus compañeros y profesor, pero nadie le hizo caso y, una vez que un Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, se solicitó a un Juez la orden de aprehensión, mandamiento que se cumplió en las últimas horas.

Por ello, el adolescente fue recluido en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque y el impartidor de justicia determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Is Ram

Read Previous

Muere longeva hipopótama del zoológico de Aragón

Read Next

Dueña del colegio Rébsamen evade su captura, por segunda ocasión