ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a hombre por la muerte de una mujer en hotel de Toluca

Hoy Estado de México – abril 9, 2019

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron Roberto “N”, probable responsable del homicidio de una mujer con quien mantenía una relación sentimental y quien fue encontrada sin vida el pasado 6 de abril en la habitación de un hotel en Toluca.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos el detenido y la víctima se encontraban en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Valle Verde, de dicho municipio cuando iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en la muerte de la mujer.

Presuntamente el sujeto habría golpeado a la víctima en diversas ocasiones, causándole la muerte, y luego huyó del lugar.

Tras conocer los hechos, eEl Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, probable partícipe del homicidio.

Una vez que la orden fue otorgada, Policías de Investigación la cumplimentaron e ingresaron a este individuo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Ro HEM

Read Previous

Recupera CDMX suelo de conservación en 5 alcaldías

Read Next

Toman protesta a ediles que se integran al Consejo Estatal de Seguridad

error: Content is protected !!