Detienen a dos que asaltaban a un cuentahabiente en Naucalpan

Hoy Estado de México – abril 18, 2019

Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, luego de que despojaran a un hombre del dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria de la colonia Boulevares, en Naucalpan.

De acuerdo con el reporte policiaco, los elementos realizaban patrullaje por la zona, cuando se percataron que la víctima forcejeaba con los dos sujetos, afuera de la sucursal ubicada sobre la avenida Lomas Verdes, por lo que se acercaron al cuentahabiemte para descartar que se tratara de un delito.

También te puede interesar: Balacean a dos mujeres en Ecatepec

Ante la presencia de los policías estatales, los delincuentes intentaron huir a bordo de un vehículo tipo Chevrolet; sin embargo, fueron alcanzados por los elementos y detenidos metros adelante. Al efectuarles una revisión de rutina, se les encontró el arma blanca que usaron para amagar a la víctima, a quien habían estado vigilando desde que ingresó al banco.

Miguel Ángel “N” y Liliana “N”, de 35 y 28 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del ministerio público para que se determine su situación jurídica por el delito de robo con violencia, mientras que el vehículo quedó asegurado.

Cabe destacar que el primer delincuente se encuentra aparentemente relacionado con un homicidio cometido en 2006 y estaría relacionado con otras carpetas de investigación sobre robos a cuentahabientes, usando el mismo modus operandi.

Comentarios

comments