Detienen a cuatro, tras asaltar banco en Naucalpan

Fernando Cruz – abril 03, 2019

Alrededoe del mediodía de este miércoles, cuatro sujetos asaltaron una sucursal bancaria en la colonia San Esteban del municipio de Naucalpan.

Fue una llamada telefónica realizada al Centro de Control y Comando de esta demarcación, la que alertó a las autoridades locales del ingreso de cuatro sujetos a la sucursal bancaria con razón social “Banorte”, ubicada dentro del centro comercial San Esteban, quienes con lujo de violencia habían amagado al personal, para robar el dinero de las cajas.

De inmediato, arribaron elementos de la policia de Naucalpan, quienes interceptaron a los presuntos ladrones cuando intentaban huir con el botín.

Luego de varios minutos, los uniformados detuvieron a tres sujetos y una mujer, a quienes les fueron halladas armas de fuego y maletas con dinero en efectivo, producto del atraco.

Los sujetos y la fémina fueron asegurados y trasladados a la agencia del ministerio público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Debido al robo, las puertas de la sucursal se mantienen  cerradas,  mientras uniformados resguardan la zona. No se reportan personas lesionadas.

Comentarios

comments