ÚLTIMO MINUTO :

Destaca Sámano Peralta consensos y acuerdos en la Legislatura mexiquense

Arturo Callejo – abril 30, 2019

Al clausurarse el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la 60 Legislatura mexiquense, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Sámano Peralta, afirmó que las leyes son perfectibles y se deben actualizar con civilidad y bajo la guía de los principios de la democracia.

En Temoya, el diputado priista indicó que el periodo de sesiones que acaba de concluir se caracterizó por los consensos y acuerdos en beneficio de los mexiquenses.

“Reconocemos la apertura, la sensibilidad política y la altura de miras de las y los coordinadores, integrantes de la Junta de Coordinación Política, así como de mis compañeros diputados, para hacer del diálogo la mejor herramienta de trabajo de la 60 Legislatura mexiquense”, dijo.

SámanoPeralta destacó que México demanda de los políticos vocación de servicio, visión y capacidad para ofrecer resultados concretos.

También te puede interesar:

“Exige que pasemos de los dichos a los hechos, que privilegiemos lo que nos une, por encima de nuestras legítimas diferencias”, sostuvo.

Subrayó que, en la Junta de Coordinación Política, se seguirá legislando con responsabilidad y apego al Estado de Derecho, teniendo como único fin el bienestar de la sociedad de esta entidad federativa.

“Estamos convencidos de que las decisiones que se toman desde el recinto legislativo, impactan directamente en la vida de más de 17 millones de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”, agregó.

Ro HEM

Read Previous

Instalan 7 juegos infantiles en jardines y parques de Toluca

Read Next

Compadre de AMLO renuncia a contrato por más 221 mdp

error: Content is protected !!