Despliega Toluca dispositivo de seguridad para Semana Santa 2019

Hoy Estado de México – abril 13, 2019

Con un estado de fuerza de más de 670 elementos, 12 equinos, ocho binomios caninos y 84 vehículos, el gobierno de Toluca puso en marcha un operativo especial de seguridad para este periodo vacacional de Semana Santa.

Como parte de este operativo será reforzada la vigilancia de 77 templos, edificios públicos y privados, instituciones educativas y gubernamentales, así como las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones, con la finalidad de proporcionar tranquilidad y seguridad a toluqueños y visitantes durante este periodo vacacional.

El despliegue de las fuerzas de seguridad municipal durante este operativo que será desplegado del 15 al 26 de abril estará acompañado por la vigilancia remota de las cámaras del C2, para resguardar las tradicionales celebraciones como el recorrido de los Judas, el Domingo de Ramos, la Visita de las Siete Casas, el Viacrucis, la Procesión del Silencio, la Esperanza y la Quema de Judas.

Las acciones operativas, que funcionarán de manera simultánea con el
el programa Sin alcohol se conduce mejor”, se desplegarán en tres ejes estratégicos: prevención, disuasión y reacción, principalmente en las zonas de mayor afluencia de visitantes, como en el caso del templo de San Pablo Autopan, que recibe alrededor de 30 mil personas.

Comentarios

comments