ÚLTIMO MINUTO :

Crece oferta de vuelos de Edomex a Monterrey y Cancún

Hoy Estado de México – abril 10, 2019

La aerolinea Viva Aerobús ha aumentado su oferta de vuelos de Toluca a Monterrey desde el pasado domingo y hará lo mismo hacia Cancún a partir del 1 de julio próximo.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo mexiquense, Aurora González Ledezma, durante la Edición 44 del Tianguis Turístico México 2019, que se realiza en Acapulco, Guerrero, en donde detalló que los vuelos a la ciudad regiomontana, que solían ser cuatro semanales, ahora son seis vuelos de domingo a viernes.

Además, detalló que los precios de las nuevas frecuencias van desde los 524 pesos para los vuelos hacia Cancún y de 469 pesos para quienes viajan a Monterrey.

En el evento, la secretaria también dio a conocer del 23 al 25 de octubre, el Pueblo Mágico de Valle de Bravo será sede de Adventure Travel México (ATMEX) 2019, que reúne a todos los participantes de la industria de turismo de aventura en nuestro país.

Acompañada del director General de Experiencias Genuinas y Coordinador General de Adventure Travel México 2019, Antonio del Rosal Stanford y del
director de Turismo de Valle de Bravo, Carlos Enríquez Alegría, la funcionaria estatal resaltó que el objetivo de dicho evento es generar oportunidades de negocio para tour-operadores locales, destinos, compradores nacionales e internacionales y medios especializados en el segmento.

Asimismo, dijo, se busca compartir conocimiento e inspirar a quienes buscan vivir experiencias apasionantes e incluso, a quienes deseen emprender en esta dinámica industria, valuada en más de 263 mil millones de dólares y que crece mundialmente a razón del 17 por ciento anual, expuso.

Ro HEM

Read Previous

Marchan estudiantes para exigir respeto a la autonomía de la UAEM

Read Next

Hallan en Filipinas restos de una especie humana desconocida hasta ahora

error: Content is protected !!