ÚLTIMO MINUTO :

Conductor muere baleado en la GAM; atropella a mujer y niño por evadir ataque

Hoy Estado de México – abril 16, 2019

Una balacera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México dejó un muerto, al menos dos personas lesionadas y diversos daños materiales esta mañana.


Los hechos ocurrieron antes de este mediodía, cuando sujetos armados rafaguearon al conductor de una camioneta Ford Lincoln que circulaba sobre la avenida Villa de Ayala, por lo que la víctima ya herida de bala emprendió la huida a toda velocidad a bordo del vehículo.

Sin embargo, en el trayecto atropelló a un menor de edad y a una mujer, antes de impactar su camioneta contra dos vehículos estacionados a las afueras de un auto lavado en la esquina de la calle Baja California Sur.

Tras el ataque, los agresores huyeron en dirección a la avenida Gran Canal, mientras paramédicos de Protección Civil de la alcaldía certificaron la muerte del conductor de la Lincoln por tres impactos de arma de fuego en el pecho, en tanto que las personas atropelladas fueron trasladadas para su atención al Hospital de la Villa.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México retiraron el cuerpo de la víctima, identificada como Salvador «G» e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Ro HEM

Read Previous

Cae uno de los que habrían lanzado granada dentro de combi en Tecámac

Read Next

Le faltan 500 mdp a Atizapán para cumplir compromisos con proveedores

error: Content is protected !!