ÚLTIMO MINUTO :

Con sobrepeso, 30% de los policías de Toluca

Claudia Rodríguez – abril 17, 2019

Más del 30 por ciento de los elementos de Seguridad Pública de Toluca sufren de sobrepeso o enfermedades como diabetes, informó el titular de la corporación policiaca, Roberto Valdés García.

“Es un problema integral, mientras no exista un horario adecuado de trabajo, el elemento tiene que seguir comiendo en la calle y no podrá tener mayores hábitos en ese sentido. Al no contar con un lugar en donde pueda comer de manera digna, pues no se va a poder atender con la receta de un nutriólogo”, aseguró.

Ante esta situación, el director de Seguridad Pública de Toluca señaló que valoran cambios de horarios en los turnos, ya que actualmente los elementos trabajan 24 por 24 horas.

También te puede interesar: Se niegan 20% de los transportistas a usar carril confinado en Toluca

“Este horario es pésimo, ese horario no debe funcionar para Toluca. Se tiene que cambiar a horarios de ocho horas o 12 y para eso necesitamos más personal operativo”, indicó.

Comentó que, para lograr el cambio de horario, se requiere incrementar la fuerza de la corporación o, de lo contrario, se dejarían turnos desprotegidos.

Is Ram

Read Previous

Aplica Naucalpan operativo especial de seguridad por ‘Días Santos’

Read Next

Aseguran 30 vehículos en predio de Tultitlán; algunos con reporte de robo