ÚLTIMO MINUTO :

Comando intenta entrar a casa de Fox; AMLO ordena seguridad para el expresidente

Hoy Estado de México – abril 06, 2019

Alrededor de las 14:49 horas de este sábado, el expresidente Vicente Fox Quesada denunció que un comando armado intentó ingresar a su domicilio y responsabilizó de su seguridad, la de su familia y la de sus bienes al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox indicó que se trató de una situación grave y que requiere de atención inmediata, por lo que hace directamente responsable al tabasqueño.

Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atenció
Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador.
Ex Ppresidente Vicente Fox Q.— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 6 de abril de 2019

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que instruyó al secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, que cree una guardia de seguridad que proteja al expresidente Fox Quesada y a su familia, sin que ésta mantenga los excesos que existían antes del cambio de régimen.

He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 6 de abril de 2019

Is Ram

Read Previous

Emite el ‘Popo’ 55 exhalaciones en las últimas horas

Read Next

Video: Autobús choca contra tráiler en la México-Toluca; hay 25 jóvenes heridos

error: Content is protected !!