ÚLTIMO MINUTO :

Comando armado asalta comandancia de Nopaltepec

Hoy Estado de México – abril 5, 2019

Tras sacar a parte del cuerpo de policías de la comandancia con un falso reporte de incendio, un grupo de sujetos armados asaltaron dichas oficinas municipales e incendiaron un cajero automático en Nopaltepec, Estado de México.

Según los informes policiales, fue durante la madrugada del jueves cuando los uniformados recibieron el reporte del incendio de un auto en la comunidad de San Miguel Atepoxco, por lo que acudieron varias unidades policiacas al lugar.

Con la comandancia semi vacía, los presuntos delincuentes irrumpieron en el lugar con la intención de robar el armamento, sin embargo, de acuerdo con información brindada por el comisario de Seguridad Pública municipal, Javier Garlett, los sujetos sólo sustrajeron un arma corta.

Durante la irrupción, los sujetos prendieron fuego a un cajero automático para intentar saquearlo, pero no lo consiguieron y huyeron.

Las autoridades del ayuntamiento presenta la denuncia correspondiente por lo que la Fiscalía estatal se encargará de investigar los hechos y deslindar responsabilidades.

Ro HEM

Read Previous

Policías frustran quema de ‘combi’ en Tecámac

Read Next

Rechaza UAEM propuesta de reforma de Morena a Ley Universitaria; acusa violación de autonomía

error: Content is protected !!