Colectivo de transporte ERTs convoca al diálogo abierto con Semovi y Gobierno de la CDMX

Hoy Estado de México – abril 25, 2019

Luego de las recientes modificaciones al reglamento de Ley de Movilidad de la Ciudad de México, el colectivo de Empresas de Redes de Transporte lanzó un comunicado donde convocan a un diálogo incluyente y transparente con las autoridades.

En el documento, la agrupación reitera su compromiso con las opciones de movilidad confiables e innovadoras de los capitalinos, así como con las oportunidades de autoempleo para los ciudadanos. Aseguran estar dispuestos a colaborar con la Secretaría de Movilidad (Semovi) para ofrecer un mejor servicio.

También te puede interesar:

Sin embargo, acusaron no haber sido tomados en cuenta para la actualización del marco normativo de las ERTs, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. Esta medida tendría repercusiones en la economía de las familias, además de tener condiciones desfavorables para miles de ciudadanos en busca de oportunidades.

Por ende, hicieron un llamado a la jefa de gobierno de la Ciudad de México y al secretario de Movilidad, para ser tomados en cuenta en la construcción de esta nueva regulación, dónde haya representación de conductores, pasajeros, asociaciones civiles y autoridades.

Comentarios

comments