ÚLTIMO MINUTO :

Ciudadanos frustran posible intento de rapto de una jovencita en Mundo E

Hoy Estado de México – abril 2, 2019

La intervención de una joven impidió un caso de posible secuestro contra otra jovencita en la plaza comercial Mundo E, en Tlalnepantla, Estado de México, el pasado domingo por la noche.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, identificada en redes sociales como Jhosellin Gallaro (@jHoSeLiNgB), el pasado domingo alrededor de las 10:00 de la noche observó que un sujeto de sudadera negra y gorra iba cargando por lo pasillos de la plaza a una joven en aparente estado de inconciencia, cuando de pronto le ganó el peso y se le cayó al suelo.

En ese momento, cuenta, se acercó a preguntar por el estado de salud de la joven, a lo que el sujeto respondió que todo estaba bien, solo que venía un poquito tomada, lo que despertó sospechas en Jhosellin y otro grupo de personas que ya se había comenzado a reunir en torno a la situación.

Argumentanto que era novio de la joven inconciente, el hombre de negro intentó continuar con su objetivo de sacar a la chica de la plaza, asegurando que ésta no tenía familiares ya que era extranjera, por lo que debía llevársela del lugar.

Ante esta situación, los presentes comenzaron a compartir escenas de la situación y del sujeto en rede sociales, gracias a lo que en poco tiempo fue posible localizar a los familiares de la joven, quienes dijeron desconocer al supuesto novio de la chica.

Jhoselin aseguró que reportó el hecho al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades en caso de que el caso estuviera relacionado con trata de personas.

Finalmente, el grupo de ciudadadanos se quedó en el lugar hasta que llegó la familia de la joven. De acuerdo con una aclaración de Jhosellin, la familia decidió no presentar cargos contra el sujeto de negro, por lo que se desconoce si el sujeto fue detenido en algún momento.




Ro HEM

Read Previous

Extiende CDMX plazo para el pago de la tenencia

Read Next

Lanzan granada dentro de un camión de pasajeros en Zumpango

error: Content is protected !!