Breaking News :

Cierran el Circuito Interior por obras

Hoy Estado de México – abril 19, 2019

Debido a obras para arreglar el hundimiento provocado por una grieta natural, permanece cerrado al tránsito vehicular un tramo de los carriles centrales del Circuito Interior a la altura de la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México detalló que el cierre comenzó desde las 23:00 horas de ayer y concluirá a las 05:00 horas del domingo 21 de abril, para aprovechar la disminución del tránsito de automóviles por el periodo de Semana Santa.

Con estos trabajos, añadió la dependencia, darán continuidad a la sustitución de losas de concreto dañadas en el Circuito Interior, por lo que fueron confinados cerca de 200 metros lineales de los carriles centrales del Circuito Interior, en dirección poniente-oriente, entre la Calle Norte 178 y Calle Siberia.

Se restituirán 200 metros cuadrados de losas de concreto dañadas para lo cual se demolerán y retirarán las piezas de concreto de 30 centímetros de grosor.

En tanto, los carriles laterales del Circuito Interior continuarán operando de manera habitual durante los trabajos, de igual forma el sentido oriente-poniente del anillo vial.

Ante esta situación, la Secretaría de Obras llamó a los automovilistas a tomar previsiones y evitar la zona o utilizar alternativas viales, como Oceanía e incorporarse a Circuito Interior por Fray Servando Teresa de Mier o por Oceanía hasta el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Sigue la búsqueda de mujer que robó a la bebé Nancy

Read Next

Clausura Propaem relleno sanitario en Ecatepec

error: Content is protected !!