Choque múltiple deja 3 heridos en la México.-Querétaro

Isaac Ramírez – abril 16, 2019

Al menos tres heridos es el saldo que dejó el choque de tres vehículos sobre el kilómetro 39.5 de la autopista México-Querétaro, en dirección a Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque múltiple se registró en una de las incorporaciones de esta vialidad, cuando el conductor de una camioneta repartidora de galletas perdió el control de la unidad e impactó por la parte trasera a un vehículo tipo Seat, color azul metálico, el cual salió proyectado hacia el camellón y debido a la inestabilidad del terreno, cayó en una zanja.

También te puede interesar: Conductor muere baleado en la GAM; atropella a mujer y niño por evadir ataque

Sin embargo, debido a la cercanía en la que circulaban, el conductor de una camioneta impactó también a la unidad repartidora.

Personas que transitaban por la zona, auxiliaron a los pasajeros del automóvil Seat, entre los que se encontraban al menos dos menores de edad que, por fortuna, resultaron ilesos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de Cuuatitlán Izcalli, quienes auxilian a los tres heridos; en tanto, cuerpos de Protección Civil laboran en el retiro de las unidades.

Comentarios

comments