ÚLTIMO MINUTO :

Cesan a comisaria de Seguridad de Naucalpan

Isaac Ramírez – abril 21, 2019

Una vez que transcurrieron los primeros 100 días de gobierno y tras los señalamientos de regidores acerca de que no había acreditado que había aprobado los exámenes de Control de Confianza exigidos por la ley para desempeñarse al frente de la corporación municipal, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, informó que cesó del cargo a la comisaria de la Policía y Tránsito Municipal, Leticia Romero Odriozola.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa naucalpense reconoció y agradeció la labor y el esfuerzo que puso Romero Odriozola al frente de la corporación municipal, ya que puso en marcha los programas que se le encomendaron; no obstante, al término de la primera etapa de la administración pública tomó la determinación de que concluyera su función al frente de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

Indicó que, en el lugar de Leticia Romero, designó como encargado de Despacho a Lázaro Gaytán Aguirre, quien se desempeñaba como secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

También te puede interesar: Duplicarán la videovigilancia en el Edomex

Patricia Durán aseveró que será mañana cuando Gaytán Aguirre asuma la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Naucalpan, una vez que el Cabildo acepte el nombramiento, ya que al nuevo comisario lo avala su experiencia al frente de diversas corporaciones policiales en el país.

“Con el Arquitecto Gaytán continuaremos y mejoraremos la implementación de programas que, con el acompañamiento de los ciudadanos, permitan mejorar la seguridad humana de nuestro municipio, el cual es mi deber y compromiso”, dijo.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leticia Romero deja la corporación municipal con 41 homicidios en los primeros 90 días de la administración.

Is Ram

Read Previous

SEP avala que ya no haya reprobados en primero y segundo de primaria

Read Next

Conoce los trabajos comunitarios para los infractores de fotocívicas en CDMX

error: Content is protected !!