ÚLTIMO MINUTO :

Cerrarán calles del Centro Histórico; ahora serán peatonales

Hoy Estado de México- abril 18, 2019

Para que los turistas y habitantes de la Ciudad de México puedan disfrutar aún más de la capital del país, desde hoy y hasta el próximo domingo, serán cerradas a la circulación varias calles del Centro Histórico para que se puedan transitar a pie y gozar de ellas.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció que el cierre se realizará en la parte sur del primer cuadro, incluyendo a las avenidas 20 de noviembre, desde Venustiano Carranza y hasta la Plaza de la Constitución, ésta última también será cerrada en su extremo sur.

Para conseguir este objetivo, el Gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante el cual los elementos facilitarán el cruce de los peatones en las calles Francisco I. Madero y 5 de mayo.

También te puede interesar: Manifestantes de la UAM toman caseta México-Cuernava y piden 50 pesos por vehículo

Los automovilistas que circulen por la avenida 20 de noviembre, podrán continuar la circulación por la calle Venustiano Carranza, en donde se habilitará una vuelta a la izquierda y continuar por la calle 5 de febrero, hacia República de Brasil. También se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suárez.

Los vehículos que circules sobre la avenida 5 de mayo, podrán ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad norte frente a la Catedral Metropolitana y hacia 5 de febrero por la calle Palma y después por Venustiano Carranza.

Is Ram

Read Previous

VIDEO: Aseguran camioneta tras asalto a joyería en Metepec

Read Next

Video: Sismo de 6.1 sacude y deja daños en Taiwán