ÚLTIMO MINUTO :

Captan momento en que tanque militar arrolla a manifestantes en Venezuela

Hoy Estado de México – Caracas, Venezuela; abril 30, 2019

Esta mañana cientos de venezolanos salieron a las calles de Caracas para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, lo que ha generado enfrentamientos con las fuerzas bolivarianas, frente a la Base Aérea La Carlota.

El ministerio de Defensa de Venezuela señaló como un “acto de cobardía y terrorista” el que un grupo de militares y funcionarios policiales se apostaran en el Distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, y apuntaran con armas de grueso calibre a los automovilistas y peatones.

De acuerdo con algunos medios, entre las bases militares hay enfrentamientos, debido a que hay bandos que apoyan al presidente Maduro y otros que han mostrado su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, quien ha ido reconocido por diversos países como presidente interino de Venezuela.

Entre las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia cómo un vehículo militar arrolla a varios de los manifestantes, aunque hasta el momento se desconoce el número de heridos y su estado de salud.

El Diputado venezolano, Omar González, dijo que hay que esperar a ver cuál es el respaldo popular porque las encuestas señalan que el 85% de los venezolanos quieren la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia.

Is Ram

Read Previous

Aparece otra supuesta narcomanta de ‘El Mayo’, ahora en Zumpango

Read Next

Recuérdalo, mañana el Metro y Suburbano con horario de día festivo