ÚLTIMO MINUTO :

Capacitan en artes y oficios a 48 mil mujeres con el Salario Rosa

Fernando Cruz – abril 04, 2019

Esta mañana, mil 500 mujeres de Ecatepec, Chiautla, Coacalco, Otumba, Tecámac, y Tultitlán fueron beneficiadas con la entrega del tarjetas del programa Familias Fuertes: Salario Rosa, por parte del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En los terrenos anexos a la Universidad de Estudios Superiores de Ecatepec, el mandatario estatal destacó que, con la entrega de las tarjetas, 48 mil amas de casa han sido capacitadas en distintos artes y oficios, para incorporarse a un empleo y convertirse en mujeres emprendedoras que cuentan con su propio negocio.

Ya hay 48 mil mujeres que han recibido el Salario Rosa, pero que además se han capacitado para aprender algún arte, algún oficio, que les permita generar dinero y recursos adicionales para su familia”, indicó Del Mazo Maza.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montés de Oca, informó que ya son más de doce mil mujeres las que han sido beneficiadas con dicho programa.

Las tarjetas del Salario Rosa les brindan 2 mil 400 pesos bimestrales a las beneficiarias, monto que puede ser invertido en lo que ellas deseen.

Ro HEM

Read Previous

Exhortan a implementar programa de reforestación para el Nevado de Toluca

Read Next

VIDEO: Enternece historia de niño que carga todos los días a su amigo discapacitado hasta la escuela

error: Content is protected !!