Caen presuntos integrantes de banda de asaltantes de transportistas en Edomex

Hoy Estado de México – abril 26, 2019

Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México lograron detener a cuatro personas, presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada al atraco de transporte de carga en la entidad.

La detención derivó de una llamada de emergencia por medio de la que reportaron el robo de un vehículo de la marca Isuzu del Servicio Público Federal, el cual fue despojado de manera violenta a su conductor sobre la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio para brindar el auxilio.

Con los datos aportados por la víctima y apoyados en el sistema GPS instalado en el automotor, los policías estatales se movilizaron al último domicilio en el que se registró el movimiento de la unidad, en la colonia la Lupita, en Naucalpan.

Ahí los uniformados detuvieron in fraganti a Miguel Ángel “N”, de 21 años de edad; Ricardo “N”, de 30 años; Heidi Betzabé “N”, de 19 años, y Lorenza “N”, de 65 años, quienes se encontraban traspasando la mercancía a otro vehículo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los detenidos podrían pertenecer a una banda relacionada con varios robos efectuados con el mismo modus operandi, por lo que de inmediato fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo contra el Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

comments