ÚLTIMO MINUTO :

Cae uno de los que habrían lanzado granada dentro de combi en Tecámac

Hoy Estado de México – abril 16, 2019

Elementos de seguridad estatal y municipal detuvieron en Ecatepec a Oscar Ernesto “N”, de 18 años, señalado como uno de los probables partícipes en un ataque con un artefacto explosivo en contra de una unidad de transporte público en Tecámac, Estado de México, el pasado 18 de marzo.

Cabe recordar que la agresión fue captada en un video que se difundió en redes sociales en el que se observa cuando dos sujetos abordan la unidad de transporte público, uno lanza una granada de gas y el otro amenaza al chofer.

NOTA RELACIONADA:

Tras la denuncia presentada por estos hechos por la línea de transporte Zitlaltepec, la Fiscalía mexiquense inició una investigación para detener a todos los implicados en este ataque, que permitió la captura de este sujeto.

Como parte de las diligencias, este martes se llevó a cabo un careo en el que el detenido fue reconocido plenamente por las víctimas de los hechos referidos como uno de los dos individuos que abordan la unidad de transporte público señalado.

Oscar Eduardo «N» también es investigado por robo a transporte público de pasajeros y fue asegurado en posesión de un arma de fuego, situación por la que ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la respectiva carpeta de investigación.

Ro HEM

Read Previous

Aquí las 10 playas mexicanas con más heces fecales, según Cofepris

Read Next

Conductor muere baleado en la GAM; atropella a mujer y niño por evadir ataque