Cae sujeto investigado por el homicidio de 2 policías de Tecámac

Hoy Estado de México – abril 25, 2019

Gracias a convenios de colaboración entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el estado de Michoacán a un sujeto identificado como Gerardo “N”, de 63 años, investigado por su probable participación en el homicidio de dos policías municipales de Tecámac, ocurrido en mayo de 2018.

De acuerdo la indagatoria de la Fiscalía mexiquense, el detenido habría facilitado el inmueble donde los dos servidores públicos fueron privados de la vida y posteriormente, sus restos fueron enterados en el patio del mismo.

Este sujeto era uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía Regional de Tecámac, por lo que tras determinar su ubicación en el municipio michoacano de Zinapecuaro, Agentes de Investigación de la FGJEM se trasladaron al lugar y cumplimentaron la orden de aprensión que pesaba en su contra.

Luego de ser detenido, Gerardo «N» fue trasladado al Estado de México e ingresado a un penal de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez.

Cabe acalarar que las investigaciones por este caso continúan para localizar y detener a más probables partícipes de estos hechos.

Comentarios

comments