ÚLTIMO MINUTO :

Cae policía de Naucalpan acusado de violar a un detenido

Hoy Estado de México – abril 04, 2019

Elementos de la FiscalíaGeneral de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron detener a un agente de la policía municipal de Naucalpan, acusado de agredir sexualmente a un hombre mientras lo tenía detenido, el pasado mes de diciembre.

Según los reportes, el pasado 15 de diciembre, José Francisco “N”, de 37 años de edad, mientras se encontraba en funciones de policía, junto con otro elemento, detuvo a su presunta víctima afuera de un bar en la colonia La Florida.

Los uniformados subieron a la víctima a su patrulla y le aplicaron una llave china, con la que dejaron inconsciente al hombre y posteriormente abusaron sexualmente de él.

Tras recibir la denuncia de la víctima, elementos de la FGJEM montaron un operativo para detener al acusado, sin embargo, el cómplice de José Francisco aún sigue libre.

Fue el fiscal Alejandro Gómez, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la detención del hombre de 37 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Naucalpan.

Ro HEM

Read Previous

Hallan embolsado y asesinan a dos en Ecatepec y Tecámac

Read Next

Con bloqueo, taxistas piden revertir la Gaceta del 20 de marzo

error: Content is protected !!