Bomberos laboran más de 11 horas para controlar fuga en la México-Tulancingo

Isaac Ramírez – abril 18, 2019

Bomberos de diversas demarcaciones llevan casi 11 horas laborando para controlar la fuga de gas LP que transportaba una pipa de la empresa Metropolitano que volcó sobre el kilómetro 31+700 de la autopista México-Tulancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura de la pesada unidad se registró cerca de las 22:00 horas, en dirección a Tulancingo, cuando el conductor perdió el control de la unidad y ésta volcó sobre su costado derecho, impactando a un autobús de pasajeros de la empresa ADO, lo que provocó una fuga inmediatamente.

El accidente se registró a la altura del entronque con la carretera Pachuca-Tuxpan, en el tramo perteneciente a las Pirámides, entre Acolman y San Juan Teotihuacán.

También te puede interesar: Manifestantes de la UAM toman caseta México-Cuernava y piden 50 pesos por vehículo

Hasta ahora, no se reportan heridos; sin embargo, los vulcanos continúan laborando para enfriar la unidad y evitar una tragedia mayor.

Debido al puente vacacional de Semana Santa, la circulación se encuentra bastante afectada en dirección a Tulancingo, pues cientos de automovilistas están varados sobre la vialidad, en tanto se concluyen las labores para retirar la unidad que bloquea tres carriles a la circulación.

Comentarios

comments