ÚLTIMO MINUTO :

Balean a pareja con niño de 5 años en Tecámac; el menor sobrevivió

Hoy Estado de México – abril 2, 2019

Una pareja y su hijo de cinco años de edad fueron atacados anoche a tiros en calles de la colonia Nueva Santa María, municipio de Tecámac, Estado de México, resutando el matrimonio sin vida y el menor con un herida de bala.

Según los reportes policiales, las víctimas se trasladaban en una motoneta sin placas sobre la avenida Texcoco y al filo de las 22:00 horas fueron interceptados por sujetos armados, quienes en un ataque directo abrieron fuego contra las tres persosnas y se dieron a la fuga.

Personal de los servicios de emergencia acudió al punto en donde pudieron confirmar la muerte de un hombre y una mujer y de inmediato trasladaron al pequeño de tan solo cinco años de edad, hacia un hospital de la zona, cuyo estado de salud fue reservado ya que recibió un balazo en la cabeza.

La escena quedó a custodia de elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Lanza Marvel nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’

Read Next

Eleva Fitch Rating calificación crediticia de Atizapán

error: Content is protected !!