ÚLTIMO MINUTO :

Atracan un restaurante en Nezahualcóyotl y los detienen

Hoy Estado de México – abril 20, 2019

Policías estatales lograron detener en flagrancia a dos sujetos que acababan de asaltar al personal y comensales de un restaurante en Nezahulacóyotl.

Cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia al exterior de dicho restaurante se percataron que tres hombres abandonaron el establecimiento de manera apresurada con actitud sospechosa, por lo que decidieron seguirlos para descartar cualquier irregularidad.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir del lugar, sin embargo tras una breve persecución fueron aprehendidos Jesús Jovany “N”, de 23 años de edad, y Luis Ángel “N”, de 25 años, quienes pretendían abordar un vehículo de la marca Renault en el que otro de sus acompañantes logró fugarse.

al hacerles una revisión, los policías les encontraron entre sus pertenencias cinco celulares, una billetera, un reloj, juegos de llaves, dinero en efectivo y dos cuchillos con los que, aparentemente, amenazaron a los clientes.

Los detenidos fueron remitidos junto con los objetos recuperados al Ministerio Público de la Perla en Nezahualcóyotl donde se definirá su situación legal.

Ro HEM

Read Previous

Amenaza ‘El Marro’ con enviar ‘regalo’ a casa de AMLO

Read Next

Hay una persona investigada por muerte de mamá de niño abandonado en parabús