Ataque a fiesta en Minatitlán deja 14 muertos al momento

Hoy Estado de México – abril 20, 2019

Un ataque armado anoche contra los participantes de una fiesta que se desarrollaba en una palapa en la colonia Obrera en Minatitlán, Veracruz, ha dejado como saldo hasta el momento 14 personas fallecidas, entre ellas un menor de una año y al menos tres heridas de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el comando habría llegado al lugar buscando “El Beky”, el dueño de un bar de la zona.

Sin obtener respuesta, el grupo armado abrió fuego contra las personas del lugar, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

Posteriormente uno de los hombres heridos falleció en el hospital.

Tras el ataque, la SSP inició un operativo de búsqueda de los agresores, por lo que fueron instalados puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños a la palapa denominada “La Potra”, propiedad de Hebert Reyes, quien perdió a varios de sus familiares en estos hechos.

Tras darse a conocer el ataque, a través de redes sociales el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que llevó a cabo una reunión de emergencia por este hecho.

Con información de medios.

Comentarios

comments