ÚLTIMO MINUTO :

Así dieron policías municipales con la bebé Nancy Tirzo

Isaac Ramírez – abril 18, 2019

La localización de la bebé Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses de edad, fue posible gracias al reporte del dueño del inmueble donde rentaban quienes la mantenían retenida, quien acudió con elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, para denunciar que la pareja tenía en su poder a una menor que tenía características similares a las que se habían dado a conocer a través de las redes sociales.

El hombre denunció que la pareja había llegado hace unos meses a su vivienda solos, por lo que le extraño que esta semana contaran con una bebé, por lo que, al compararla con la ficha de búsqueda, se percató que podría ser la menor.

Tras la denuncia anónima, los policías municipales acudieron al inmueble, ubicado en la calle Eje 2 de la colonia Ampliación Ciudad Lago, al que pudieron ingresar con el permiso del denunciante, y ahí se percataron que los inquilinos de éste, tenían en su poder a la menor de edad.

También te puede interesar: Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada en el Hospital General

En el lugar, los elementos detuvieron a Estela Merino “N”, de 35 años de edad, y a Antonio Hernández “N”, también de 35 años, quienes argumentaron que la bebé les había sido vendida, a cambio de una cadena de oro y tres mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Is Ram

Read Previous

Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada en el Hospital General

Read Next

Abuelos descartan presentar denuncia por robo de Nancy Tirzo