Asesinan a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

Hoy Estado de México – abril 25, 2019

Hace unas horas se dio a conocer el deceso de la presidente municipal de Mixtla de Altamirano, por el partido Morena, Maricela Vallejo, quien fue interceptada por sujetos armados que le propiciaron una serie de balazos.

La alcaldesa se encontraba en compañía de su esposa y su chofer, a bordo de una camioneta, cuando fue interceptada por personas de otro vehículo, sobre la carretera Zongolica-Orizaba, en la Sierra de Zongolica.

También te puede interesar:

«Quiero hacer un llamado urgente. Es importante que las instituciones nos coordinemos, me parece gravísimo lo que pasó a la presidenta municipal Marisela. Creo que es urgente tener una mesa de coordinación donde participe el Gobernador y las autoridades federales», señaló el alcalde de Zongolica a través de sus redes sociales, lamentando el deceso.

Maricela Vallejo había sido una de las principales oradoras durante la presentación de la estrategia integral Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas en el Estado de Veracruz. En 2017 denunció amenazas de muerte en su contra y confesó que le ofrecieron 300 mil pesos para que no tomara protesta de su cargo.

Comentarios

comments