ÚLTIMO MINUTO :

Aseguran a dos personas y un predio que almacenaba huachicol

Hoy Estado de México – abril 18, 2019

Alejandro “N” y Luis Alberto “N”, de 46 y 37 años de edad, fueron detenidos en la colonia San Juan Pueblo Nuevo del municipio de Tecámac, cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet F-3500 que tenía acoplada una pipa y que almacenaba gas LP, del cual no pudieron acreditar su pertenencia.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, los elementos que realizaban rondines sobre la calla Benito Juárez, esquina con Porfirio Díaz, cuando le pidieron al chofer de la camioneta que detuviera su marcha para realizar una inspección de rutina.

Al solicitarle que acreditaran la legalidad de los 2 mil 900 litros de gas licuado que transportaban, éstos no pudieron hacerlo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público federal, con sede en Ecatepec, donde se originó una carpeta de investigación por el delito de posesión ilegal de hidrocarburo.

También te puede interesar: Detienen a dos que asaltaban a un cuentahabiente en Naucalpan

En la colonia Ejidos de Tequisistlán del municipio de Tezoyuca, integrantes del Grupo de Intervención Policial resguardaron un inmueble en el que fueron encontrados trece contenedores con cerca de 3 mil 600 litros de diésel.

La localización del inmueble fue posible, gracias al Operativo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, luego de que se recibieran llamados de vecinos, quienes indicaban que percibían un fuerte olor a combustible, procedente del inmueble asegurado.

Al catear un inmueble, los elementos localizaron en su interior once tambos de 200 litros y dos más con una capacidad de mil litros, además de nueve envoltorios con hierba seca, con características similares a los de la marihuana.

Por este hecho, ninguna persona fue detenida.

Is Ram

Read Previous

VIDEO: Golpean a viejita en Tlatelolco por defender a un perro

Read Next

Vigilarán 573 policías y paramédicos la Semana Santa en Tlalnepantla

error: Content is protected !!