ÚLTIMO MINUTO :

Asegura policía a 2 presuntos ladrones; iban a ser linchados en Toluca

Hoy Estado de México – abril 20, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México lograron asegurar a dos sujetos que se encontraban retenidos por vecinos de Toluca, acusado como probables responsables de varios robos perpetrados a vehículos y viviendas.

Fue un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) el que notificó a los uniformados sobre la concentración de cerca de 300 personas de San Pablo Autopan, quienes se encontraban golpeando a un par de hombres, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron al área para brindar el auxilio.

Tras asegurar a los sospechosos, identificados como Alfredo “N”, de 33 años de edad y de Wilson “N”, de 31 años, al hacerles una revisión de les encontró en poder de un autoestéreo, un reproductor de discos, cuatro celulares, además de una pantalla, que presuntamente hurtaron momentos antes.

En el lugar también se aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, en el que viajaban los implicados, por lo que junto con éste y los artículos que les fueron hallados, fueron trasladados a las instancias correspondientes donde se resolverá su situación legal.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Se incendia fábrica de PET en San Pablo Autopan

Read Next

El primer trimestre de 2019 es el más violento en la historia de México

error: Content is protected !!