Breaking News :

Asaltan taquillas de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano

Hoy Estado de México – abril 1, 2019

Cerca de las 08:55 horas de este lunes, un grupo armado asaltó las taquillas de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos siete hombres habrían arribado a la estación Cuautitlán de este sistema de transporte y, una vez frente a la ventanilla, amagaron a las cajeras para que éstas les entregaran el dinero.

Instantes después, los sujetos habrían robado los radios de comunicación de los oficiales que estaban encargado de la vigilancia de la estación para impedir que solicitaran ayuda.

También te puede interesar:

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes auxiliaron a las victimas, aunque no fue posible detener a los responsables.

Autoridades del Suburbano informaron que, tras el asalto, ninguna persona resultó lesionada y aunque se activaron las alertas al interior, se evitó un enfrentamiento al interior de la estación, el cual pudiera poner en riesgo la vida de los usuarios.

A través de un comunicado de prensa, la concesionaria Ferrocarriles Suburbanos informó que, tras el hecho, las operaciones de este sistema de transporte continuaron, aunque la taquilla permanecerá cerrada para que se puedan realizar las investigaciones correspondientes. En tanto, las máquinas expendedoras de venta y recarga están operando de manera normal.

«Ferrocarriles Suburbanos está coadyuvando con las autoridades correspondientes, poniendo a su disposición los videos de los sucesos para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables», indicó.

Hasta ahora, no hay responsables detenidos.

Ro HEM

Read Previous

Armando Vega Gil se quita la vida tras acusaciones de abuso sexual

Read Next

Tráiler se queda sin frenos en Tultitlán. Derriba casas, postes y coches

error: Content is protected !!