ÚLTIMO MINUTO :

Aplica Naucalpan operativo especial de seguridad por ‘Días Santos’

Hoy Estado de México – abril 17, 2019

Para garantizar la seguridad de los habitantes y paseantes que transiten en Naucalpan en los llamados días Santos en la tradición católica, el gobierno municipal puso en marcha un operativo especial de seguridad.

El Operativo Semana Santa 2019 será operado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en coordinación, para la cobertura de los servicios de emergencia, con la Dirección General de Protección Civil y Bomberos.

Para una mayor agilidad del tránsito vehicular, se realiza un Operativo de Auxilio Vial, para lo cual

Para afectos viales se han colocado puestos de auxilio en la Avenida Lomas Verdes, a la altura de La Cúspide; en la Vía Gustavo Baz Prada, a la altura de Circuito Escultores; y en los bulevares Manuel Ávila Camacho y Luis Donaldo Colosio.

Además se ha incrementado la vigilancia con patrullajes en las zonas de mayor afluencia, como templos, centros comerciales, zonas habitaciones y lugares de interés público.

Para el Viacrucis en el pueblo de Los Remedios, donde se espera una afluencia aproximada de 10 mil personas, la dirección de seguridad informó a través de un comunicado que tendrá el apoyo de elementos a pie, así como en motopatrullas y elementos a caballo.

Para los días 18,19 y 20 de abril, la Dirección de Tránsito Municipal dará atención especial a partir de las 7:00 a las 21:00 horas a los recorridos y precesiones que se realizán, con el apoyo de 88 elementos y 28 unidades.

Las autoridades municipales añadieron que sus efectivos en todo momento mantienen una estrecha comunicación con el sistema de videovigilancia C4, además de que se mantienen los operativos como “Pasajero Seguro” y la coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

El operativo concluirá el próximo 28 de abril.

Ro HEM

Read Previous

Video: Así luce el nuevo parque recreativo “Xochiaca” de Nezahualcóyotl

Read Next

Con sobrepeso, 30% de los policías de Toluca

error: Content is protected !!