Alertan por falso aviso de CFE para dejar entrar a ‘trabajadores’ a los domicilios

Hoy Estado de México – abril 10, 2019

Fue dada a conocer una nueva modalidad de engaño utilizada por los amantes de lo ajeno con la que buscan ingresar a los domicilios de los capitalinos, haciéndose pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con un falso documento que lleva como encabezado “Aviso de NO LECTURA”, supuestamente la CFE solicita autorización para dejar entrar a sus trabajadores a los domicilios de los usuarios en la Ciudad de México para revisar medidores de luz.

Apreciado cliente: por favor, atienda este comunicado para dictar su lectura hoy. Evite promedio de facturas o suspensión del servicios”, se lee en el texto de la notificación.

Al final del aviso, una nota le advierte al usuario que “si la lectura no se reporta oportunamente”, el próximo consumo del cliente “será promediado”.

La persona que difundió la existencia de este falso aviso consultó directamente a la CFE sobre la veracidad del mismo, ante lo que la empresa paraestatal pidió “hacer caso omiso” a la notificación, toda vez que el aviso es “apócrifo”.

Comentarios

comments