ÚLTIMO MINUTO :

Alcaldesa dice que Los Reyes La Paz es el municipio más feo

Isaac Ramírez – abril 09, 2019

La alcaldesa de Los Reyes La Paz, Feliciana Medina Serrano, aseguró que el municipio que gobierna es el más feo de todos los que existen en el Estado de México, pues ha ido perdiendo su belleza y sus áreas verdes, a causa de la falta de regularización, de la acumulación de basura y de la carencia de orden.

“Y pensar que se votó por un cambio, porque muchas de estas cosas no les gustan a los mismos vecinos, pido todo su apoyo para que se ayude a los trabajadores que se ganan la vida en esta venta, pero que se apoye también a los ciudadanos. Que este municipio no sea, como lo es, el más feo de todos. Este municipio fue verdaderamente muy bello, estaban arboladas sus calles, la gente caminaba, teníamos un mercado pequeño muy limpio. Ahora nuestra calles están llenas de basura”, dijo.

La afirmación de la alcaldesa, se dio en un evento público que encabezó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, luego de que le solicitara al mandatario que el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, realizará un recorrido a su lado, con la finalidad de que observara el cuello de botella que se realiza para entrar o salir del municipio en automóvil.

Feliciana Medina indicó que el municipio se ha deteriorado porque la población coloca botes u otros obstáculos en las calles, para evitar que los transportistas se estacionen o hagan paradas frente a sus viviendas, lo que contribuye a tener una visibilidad urbana lamentable.

Agregó que existe un desorden total en la avenida principal de esta demarcación, debido al mercado sobre ruedas que se instala en la zona centro y dijo que aunque no pretende quitarle el trabajo a quienes se ganan la vida lícitamente, se tiene que ofrecer una solución a los ciudadanos para que haya orden.

La alcaldesa pidió apoyo al mandatario mexiquense para que los gobiernos municipal y estatal construyan una plaza comercial que pueda albergar a estos comerciantes, lo que les garantizaría seguridad al igual que a sus clientes y mejoraría la movilidad en esta región.

“No quiero quitarle ningún trabajo a quien se gana la vida lícitamente, pero tenemos que ofrecer a ambas partes, tanto a los ciudadanos como a los trabajadores que se ganan la vida honradamente, un lugar digno para uno y para otros. Propongo me ayude a hacer una plaza comercial, para que ellos ahí tengan mayor seguridad y así puedan estar los compradores estar seguros. Ya no podemos seguir en el caos, la gente pide y merece ser escuchada”, sostuvo.

Is Ram

Read Previous

Automovilista arrolla a varias personas en Taxqueña

Read Next

Mexiquenses se reúnen con Secretaría de Medio Ambiente, contra la tala ilegal

error: Content is protected !!