ÚLTIMO MINUTO :

Al juzgado, 54 adolescentes por beber en bar clandestino de Naucalpan

Hoy Estado de México – abril 28, 2019

Al menos 54 menores de edad fueron remitidos al Juzgado Calificador esta tarde, luego de que se encontraran conviviendo en un bar clandestino, ubicado en el polígono irregular conocido como Tercer Mundo, en Naucalpan.

De acuerdo con el gobierno municipal, los adolescentes se encontraban al interior de una vivienda localizada en la Calle 1 y que funcionaba como una bar clandestino; sin embargo, ante diversas denuncias ciudadanas, el Gobierno de Naucalpan realizó un operativo integral de verificación, en el cual constató su operación.

En el lugar, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal localizaron a 100 jóvenes, aunque 54 de ellos no pudieron acreditar su mayoría de edad, por lo que fueron remitidos al Juez Calificador para que sus padres fueran por ellos.

El espacio, en donde se ofertaban bebidas alcohólicas, no contaba con más de 30 metros cuadrados, por lo que los jóvenes se encontraban en estado de hacinamiento y con pocas condiciones de insalubridad y seguridad.

Como parte de este operativo, las autoridades municipales también clausuraron el restaurante Las Jarras, localizado en calle Cerro Axayácatl, esquina con Vía Adolfo López Mateos, en la colonia Bosques de Moctezuma, cuyos dueños no pudieron acreditar las licencias de funcionamiento y de uso de suelo, el Dictamen Único de Factibilidad y el certificado de condiciones de seguridad, entre otros.

Is Ram

Read Previous

Xonacatlán rompe el récord Guinness por la osa de peluche más grande del mundo

Read Next

Prevén ligeras lluvias aisladas en el Estado de México

error: Content is protected !!