ÚLTIMO MINUTO :

Ahora develan singular rostro de…López Obrador en San Luis Potosí

Hoy Estado de México – abril 01, 2019

Como una muestra de agradecimiento por la visita que realizó el pasado 31 de marzo a San Luis Potosí, el cantero Amado Montalvo esculpió nuevamente una de sus emblemáticas esculturas, pero esta vez con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La obra de Montalvo, originario de la comunidad de Escalerillas y recordado por el singular busto de Benito Juárez, fue devalada hoy frente al palacio municipal de Ciudad Valles, luego de que fuera donada al Ayuntamiento desde hace 15 días.

En la develación del rostro participaron el diputado del Partido del Trabajo (PT), Pedro Carrizales Becerra, alias El mijis, y el coordinador de Morena en San Luis Potosí, Edson Quintanar Sánchez.

El trabajo de Amado Montalvo se viralizó en redes sociales el pasado 21 de marzo, cuando en el marco del Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Ayuntamiento de San Antonio, en San Luis Potosí, develara un busto del Benemérito de las Américas, cuyo diseño fue comparado con la imagen del extraterrestre E.T.

¿A ti, qué diseño te gustó más?

Is Ram

Read Previous

Pese a recortes federales, inauguran estancia infantil en Huixquilucan

Read Next

Video: Cierran la Vía Morelos por falta de agua

error: Content is protected !!