Abuelos descartan presentar denuncia por robo de Nancy Tirzo

Hoy Estado de México – abril 18, 2019

Los abuelos de la bebé de 8 meses, Nancy Tirzo Sánchez, descartaron presentar una denuncia en contra de la o los responsables por el robo de la menor en el Hospital General de la Ciudad de México.

Entrevistados al exterior de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, señalaron que no desean interponer acciones legales contra los presuntos responsables, ya que “no quieren problemas con nadie” y agradecieron la participación de la gente que apoyó con la difusión del caso para dar con el paradero de la menor.

Por su parte, la tía de la menor indicó que esperan que la menor hallada sea su sobrina, de acuerdo con el reconocimiento que pudiera hacer la mamá y señaló que no existe ningún resentimiento con el primo de la pequeña, ya que “a cualquiera le pudo haber ocurrido”.

También te puede interesar: Así dieron policías municipales con la bebé Nancy Tirzo

Tras ser cuestionada sobre la posible venta de su sobrina, una vez que fue sustraída, comentó que la vida de ninguna persona tiene algún costo, al tiempo de celebrar la localización de la menor.

“Gracias a dios y a la virgen, a mi niño dios y gracias a todos los que estuvieron interesados en el caso. Si no fuera por ellos, que se hizo viral, no hubiera sido posible todo lo que se hizo”, dijo.

Comentarios

comments